#Reynosa Impulsa Alcalde Carlos Peña Ortíz amor por Reynosa a traves de concurso fotográfico

Denominado “Lo Que Me Gusta de REYNOSA”

A través del concurso “Lo Que Me Gusta De Reynosa”, el presidente municipal Carlos Peña Ortíz impulsa la cultura y el amor por la ciudad pues los participantes deberán captan en fotografía los mejores lugares de la ciudad y los momentos inolvidables que han pasado en ellos.

El mandatario local aseguró que los participante deberá enviar dos fotografías tomadas recinetemente a través de cualquier tipo de dispositivo y que no hayan sido exhibidas antes.

Señaló que no hay un sitio específico para que los participantes, cuyas edades pueden ir desde los ocho años, capturen los momentos inolvidables que compartan con sus amigos, familia, compañeros o incluso con sus compañeros de escuela.

Las fotografías serán enviadas al correo electrónico convocatorias@irca.org.mx con la siguiente información y especificaciones:
Nombre completo del autor, lugar y fecha de nacimiento, dirección, teléfono; fotografía reciente del autor; título de las fotografías; enviar las imágenes en formato jpg, jpeg, png, pdf o tiff en buena resolución; la orientación de las fotografías podrá ser horizontal o vertical en formato de 40 x 60 cm (16 x 20 pulgadas).

La fecha límite de recepción es el domingo 25 de febrero de 2024 a las 11:59 horas y solo participarpan las fotografías que cumpla con las especificaciones antes mencionadas. Las 30 fotografías participantes en la muestra que será exhibida en los espacios del IRCA, será integrado un comité de selección cuyo fallo será inapelable.

Los resultados serán publicados en las redes sociales del IRCA y posteriormente se informará la fecha y lugar de inauguración de la exposición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *