Muestra del humanismo que caracteriza a la presente administración estatal encabezada por Américo Villarreal Anaya, la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT) se sumó a la Colecta Nacional de la Cruz Roja Mexicana.

Este acto protocolario que reunió a autoridades de distintos órdenes de gobierno, se celebró de manera simultánea en cada uno de los complejos de seguridad de Tamaulipas, ubicados en Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Altamira y Ciudad Victoria.

En la capital de la entidad, la donación fue inaugurada por el titular de la SSPT, Sergio Hernando Chávez García quien estuvo acompañado de la delegada estatal de la Cruz Roja Mexicana en Tamaulipas, Graciela Guerra de Araujo; el rector de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT), Willy Zúñiga Castillo y el consejero jurídico del ayuntamiento de Ciudad Victoria, Roberto Huerta Ramos, quien asistió en representación del presidente municipal, Eduardo Abraham Gattás Báez.

‘’Inicia en nuestra corporación la Colecta Nacional de la Cruz Roja Mexicana, de la misma manera y por instrucciones del titular del Poder Ejecutivo, esta Secretaría se suma a este enorme esfuerzo en cada uno de los complejos que tenemos de esta dependencia. Agradezco a todas y a todos los presentes su donativo que permite a la Cruz Roja Mexicana aquí en Tamaulipas seguirnos apoyando cuando lo necesitemos’’, manifestó el secretario de Seguridad Pública de Tamaulipas.

Tras la lectura de la reseña histórica de la Cruz Roja Mexicana a cargo de la ciudadana Melina Aguilar Peña, el personal operativo y administrativo realizó su contribución, acción que fue reconocida por la delegada estatal de la organización quien destacó el altruismo de las y los colaboradores de esta dependencia y agradeció al titular por las facilidades otorgadas.

Deja un Comentario