Pide alcalde que deporten a los migrantes reincidentes en delitos

Tras las declaraciones del secretario del ayuntamiento donde pide sanciones a los migrantes que violen la ley, el alcalde de Matamoros Mario Alberto López Hernández exige la pronta deportación de los reincidentes.

El edil matamorense aseguró que no van a permitir que el comportamiento de los migrantes se conviertan en una anarquía donde solo ellos puedes decidir las acciones a realizar dentro de su colonia sin tener sanciones algunas.

López Hernández manifestó que esta petición se puso sobre la mesa en las ruines que sostiene con las diversas autoridades estatales y federales que intervienen en el tema de los migrantes que pernoctan en las instalaciones de la plaza contigua al Puente Nuevo Internacional.

Dijo que no pueden permitir que dentro de ese grupo se desarrollen actividades como alcoholismo, drogadiccion, prostitucion y hasta motivar que los niños sean pedigüeños entre los vehículos que avanzan hacia él lado americano.

Menciono que las acciones para evitar que los migrantes introduzcan bebidas embriagantes a la zona federal corresponde precisamente a las autoridades federales y las medidas para deportarlos también les corresponde a ellos.