Arranca en Matamoros el Censo 2020

Con el arranque del Censo nacional 2020 que abarca también a Matamoros, el alcalde Mario Alberto López Hernández hizo un llamado a la población para que participen en este proyecto que puede traer a la ciudad más recursos económicos.

El edil local aseguró que la participación de cada matamorenses es indispensable para la recaudación de la información que de requiere para que a Matamoros le lleguen más recursos del gobierno federal.

“El censo viene a redituar en mayor información actualizada para que nos lleguen más recursos a Matamoros y la seguridad para ellos está garantizada ya que estarán acompañados por elementos de la SEDENA, MARINA, la Guardia Nacional, la Policía Estatal y también la Federal”, dijo.

Explicó que entre el municipio de Matamoros y el INEGI existe un convenio de colaboración para coadyuvar con papelería y algunos empleados municipales, al cual se sumaron también los elementos que tienen a su cargo la seguridad de Matamoros, quienes apoyarán a las fuerzas estatales y federales.

Reiteró la invita a los ciudadanos para que no cierren las puertas de sus hogares a los encuestadores, mismos que cuentan con su identificación oficial para poder hacer su trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *