dav

Piden empresarios se mantengan cerrados los Puentes Internacionales

El cierre de los Puentes Internacionales (PI) para los ciudadanos mexicanos beneficia en forma directa a la ciudad, ya que el flujo de circulante se queda por completo en la ciudad.

Miguel Ángel Tello Romero, Presidente de la Unión de Comerciantes y Empresarios del Noreste (UCEN) de Matamoros, explicó que el comercio local se ve saturado, mientras que los empresarios se esfuerzan por mantener las indicaciones emitidas por las autoridades de salud para evitar la propagación del virus Cóvid-19.

“Esperemos que durante este día de navidad y los días siguientes se mantengan cerrados los Puentes Internacionales o bien restringido su uso para los ciudadanos mexicanos, de esa manera el flujo de dinero se queda en los comercios locales”, dijo.

Expresó que este 2020 fue un año donde el comercio local se vio sumamente golpeado por la crisis económica que trajo consigo la pandemia por Cóvid, por lo que es necesario que los comercios se vean apoyados con la presencia de compradores.

Añadió que el si el dinero se queda en la ciudad, por ende beneficia indirectamente a todos los matamorenses, pues se limita el cierre de la empresas y con ellos, se descarta la pérdida de empleos, pues los patrones tendrán liquidez para pagar los sueldos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *