Auguran empresarios buen año en materia comercial

Los empresarios de Matamoros auguran un buen año comercial y un repunte importante en la recuperación económica, pues la aplicación de la vacuna contra el cóvid permitirá que poco a poco se normalice la vida de los ciudadanos.

Miguel Ángel Tello Romero,  presidente de la Unión de Comerciantes y Empresarios del Noreste (UCEN) de Matamoros, explicó que el hecho de que las vacunas contra el Cóvid lleguen a Matamoros luego de la detección en esta misma ciudad de la cepa variante del virus original SARS-COV2 portado por un viajero inglés, representa un avance importante para la reactivación económica de esta frontera.

“Desde luego que es un aliciente, sabemos que las cosas no se han compuesto, debemos tener muchas precauciones todavía, pues ya se están presentando incrementos de casos derivados de las fiestas del 24 y 31 de diciembre del 2020”, dijo.

Recalcó que la labor realizada por el gobierno federal se traduce en la distribución de las vacunas en todo el país, sobre todo en Tamaulipas, ya que la próxima aplicación, que será para las personas de 65 y más será por el mes de febrero.

También indicó que estas acciones reavivan la esperanza de que este 2021 sea un año mejor, donde la industria y el comercio puedan ofrecer sus servicios siguiendo con las medidas de seguridad e higiene que emite el gobierno en materia de salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *