Amplían fecha para entregar la cartilla militar

Con el fin de apoyar a los jóvenes de Matamoros que ya concluyeron su Servicio Militar Nacional (S.M.N) la Secretaría de la Defensa Nacional extendió la fecha de recepción de las precartillas militares para su posterior liberación.

Lo anterior lo dieron a conocer los mandos militares, quienes mencionaron que la Dirección General de Reclutamiento autorizó la extensión para los fines de semana correspondiente a las fechas 20, 21, 27 y 28 de Febrero, así como en los días 6, 7, 13 y 14 de Marzo.

“Los vamos a atender en un horario de 08:00 de la mañana a las 13:00 horas, esto como apoyo adicional y con la finalidad de que cuenten con más tiempo para entregar la cartilla de identidad militar del Servicio Militar Nacional (S.M.N)”, dijeron.

Cabe hacer mención que los puestos de entrega son los siguientes: En Matamoros, los conscriptos deben acudir a las instalaciones del Octavo Regimiento de Caballería Motorizado (8/o R.C.M.), ubicado en el ejido La Venada.

Los conscriptos que habitan en los municipios de Valle Hermoso, San Fernando y Soto La Marina deben presentarse en las instalaciones de la Presidencia Municipal de su localidad.

Añadieron que los conscriptos deberán acercarse a los puestos de entrega que se establecen en sus municipios acatando todas las medidas de seguridad e higiene que impidan la propagación del virus SARS-COV2/Cóivid-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *