Reparación de la Fidencio Trejo será hasta el canal de la Juarez

La reparación de la calle Fidencio Trejo abarcará desde la avenida Roberto Guerra hasta la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Juárez.

Lo anterior fue dado a conocer por la secretaria de Desarrollo Urbano y Ecología de Matamoros explicó que la inversión en ese lugar supera los dos millones de pesos obtenidos de diferentes programas.

Señaló que la reparación consta  de aproximadamente 660 metros lineales con terminación en la calle que lleva a las canchas del campo Asturias.

Los vecinos del sector, representados por la presidenta de la colonia Popular, María Magdalena Villarreal Betancourt agradecieron al Gobierno de Matamoros los trabajos que se han realizado, los cuales incluyeron en la primera etapa, trabajos de rehabilitación de drenaje sanitario, el cual prácticamente se encontraba expuesto con el deterioro y abandono de la calle por más de 20 años.

Además de esto, el alcalde de a Matamoros, realizó también trabajos de supervisión de obra en la de la primera etapa de los trabajos que incluyeron el tramo de avenida Lauro Villar a Alejandro Prieto, con una inversión de un millón 353 mil 818 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *