Anuncian la entrega de alimento para ganados a productores de Matamoros

Serán aproximadamente 10 toneladas de alimento

La Secretaria de Desarrollo y Bienestar Social (SEBIEN) en Matamoros Sarahí Martínez Dragustinovick anunció el próximo arranque del programa “entrega de alimentos para ganado” a los productores de esta ciudad, teniendo como meta para ellos un total de 10 toneladas de comida para sus reces o ganados.

La servidora público aseguró que será el Comité Campesino el encargado de detectar a las personas que más necesitan ser apoyadas por el gobierno a través de Bienestar Rural, y determinar quienes serán los primeros en recibir las toneladas de alimento para sus ganados de cualquier tipo.

“Estamos en estrecha comunicación con el Comité Campesino de Matamoros, estamos en constantes juntas y reuniones con ellos y ellos a su vez con los ganaderos de la ciudad y ellos nos detectan a los posibles candidatos. Nosotros por nuestra transparencia y lineamientos tenemos que verificar a todas estas personas independientemente de que ellos nos traigan sus propuestas, nosotros a la buena comunicación que tenemos con ellos es ver todo su análisis y verificar que reúnan todos los requisitos para este programa”, dijo.

Explicó que no solo los beneficiarios son determinados por el Comité Campesino, sino que también se abocarán a designar la calidad de alimento que van a comprar para entregar a los ganaderos que sean seleccionados como beneficiarios de este programa, comida que deberá ser de buena calidad para mejorar la condición de sus animales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *