Ampliarán al doble los carriles del Repuve de Matamoros

Ante la extensión de tres meses más del programa de legalización de autos usados en esta frontera, el Registro Público Vehicular (Repuve) de Matamoros planea aumentar al doble sus carriles de atención.

Raúl Quintanilla, empresario local y titular del módulo del Repuve de esta ciudad, aseguró que por lo pronto, de las ocho horas de trabajo que tienen, cuatro son ágiles y las otras cuatro son lentas, pero esto se rebasara cuando se eleve de nuevo la cantidad de citas.

Explico que el gobierno de Matamoros autorizó ya hasta 10 carriles hábiles para la atención a los solicitantes de legalización de sus autos, sin embargo agregó, que deben ir lentamente en el proceso de apertura de los carriles pues para evitar la sobredemanda que cause una pésima atención al ciudadano.

«Son cien citas diarias las que estamos atendiendo a este momento y son las que estamos atendiendo pero tenemos capacidad para 500 citas; esto podría darse en unos 15 días aproximadamente», dijo.

Por este motivo aseguró, que se pueden aperturar los otros tres carriles para atender a quienes hayan hecho su cita, pues la capacidad de respuesta de los trabajadores del Repuve de Matamoros es tal, que permite la atención adecuada de hasta 200 ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *