Limpieza de camellones atrasa atención de recolección de ramas en colonias

El departamento de espacios públicos municipales está retrasado en la visita a las colonias que todavía tienen árboles derribados por la tormenta y esto de debe a que tienen que atender los camellones que están llenos de basura y ramas que dejan ahí los mismos vecinos del lugar.

Ulises García, director de Espacios Públicos Municipales, explicó que los fierros vientos también derribaron árboles y ramas dentro de planteles educativos, los cuales han sido atendidos en tiempo y forma pero aún sin terminar el trabajo con las escuelas.

«Estamos atrasados con la visita a las colonias porque primero tenemos que atender la limpieza de los camellones; hay mucha gente que deja ramas, bolsas con basura, e incluso cajas con basura para que el camión se las lleve y son personas que sacan la basura porque trabajan todo el día y no están durante la tarde cuando pasa la unidad», dijo.

Hizo un llamado a los ciudadanos a que dejen la basura y sus ramas en la banqueta pero de su casa y que eviten llenar los camellones centrales de colonias como la Dan Francisco, Buena Vista entre otras.

Además agregó que una de las calles más afectadas por estás prácticas es la España, donde los mismos habitantes ensucian tanto las banquetas como los camellones Centrales.

«Desde el día de la tormenta no hemos podido terminar de limpiar la calle España, porque apenas retiramos todos y nos vamos a otro lugar cuando ya está ese camellón lleno de basura y ramas de nuevo», expreso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *