Adelanta SEP vacaciones de semana santa por conoravirus

43

La Secretaría de Educación Pública (SEP) anunció esta tarde el adelanto de las vacaciones de Semana Santa del 20 de marzo al 20 de abril para evitar un contagio masivo de coronavirus, por lo que los maestros y padres de familia deberán tomar las acciones pertinentes como verificar la salud de los alumnos y garantizar el aseo de manos con jabón antibacterial y uso del gel antes de entrar a la escuela.

Los padres de familia deberán firmar en una hoja que le lavaron las manos a sus hijos antes de salir de su casa o antes de entrar a la escuela, además deberán estar al pendiente de las recomendaciones y acciones que tomen los planteles para evitar contagios.

Además de esto, a partir del próximo martes, se suspenderán los honores a la bandera y toda clase de actividades que no estén consideradas como esenciales en la enseñanza de los menores, como actos cívicos, festivales y actividades deportivas masivas.

El Secretario de educación Esteban Moctezuma, aseguró que durante el ciclo escolar buscarán la forma de reponer las dos semanas de clases que se van a perder por esta contingencia.

Deja un Comentario