Agradecen familias a DIF Matamoros acercar atención y servicios gratuitos a ejidos

11

Familias de diferentes ejidos agradecen a la presidenta del Sistema DIF Matamoros Marsella Huerta de López acercar los servicios médico-asistenciales gratuitos a través del Centro de Fortalecimiento Familiar San Francisco.

Aseguran que ante la falta de médicos en algunos Centros de Salud que se ubican en ejidos aledaños, la asistencia médica y dental es de gran apoyo para no tener que moverse hasta la ciudad de Matamoros.

“El servicio es muy bueno, agradezco a la señora Marsella por preocuparse y darnos el apoyo sin ningún costo, que Dios la bendiga”, comentó la señora Griselda Gutiérrez Quintanilla del ejido San Francisco.

La jornada de atención se realizó este viernes en el Centro de Fortalecimiento Familiar San Francisco, beneficiándose familias del mismo ejido, así como rancherías, poblados cercanos de Control y Ramírez, ofreciendo consulta medica general, dental además de cortes de cabello.

Consuelo Concepción Pérez Gámez del Poblado Control señaló que iba a consultar en el Centro de Salud pero que estaba cerrado, por lo que agradece que se ofrezcan servicios sin costo, “veo que mucha gente está beneficiándose con la consulta y aparte recibe medicamento, muchas gracias”.

“Estamos trabajando para llegar a mas familias, sabemos de las necesidades en los ejidos y por ello estaremos acercando nuestros servicios gratuitos a otros sectores de la ciudad”, expresó la señora Marsella Huerta de López.

En el mismo sentido, la presidenta del Sistema DIF Matamoros hace un llamado a la población para que se sumen donando medicamentos de mayor demanda como son analgésicos para el dolor, fármacos para combatir la fiebre en niños o adultos, antigripales, antivirales, para controlar la hipertensión arterial o diabetes, con el propósito de ayudar con tratamientos a quien más lo necesita.

Deja un Comentario