Ante las bajas temperaturas que se han presentado en la entidad, este lunes la Presidenta del Sistema DIF Matamoros continua visitando diversos puntos de la ciudad, haciendo entrega de cobertores.

“Sabemos que son muchas las familias que requieren apoyo, no bajamos la guardia y seguiremos haciendo todo lo que está en nuestras manos para poder llegar a más familias. Ante estas ondas gélidas hoy más que nunca ellos requieren de nuestro apoyo y solidaridad” expresó.

Los colonos agradecieron a la presidenta del Sistema DIF Matamoros su visita y la ayuda en estos difíciles momentos.

En las visitas a los adultos mayores les pidió cuidarse, mantener medidas de higiene como es el lavado de manos, uso de cubrebocas y en la medida de lo posible quedarse en casa para evitar riesgos derivados de la temporada invernal y enfermedades relacionadas con las vías respiratorias.

De igual forma les hizo hincapié a las familias que el Sistema DIF Matamoros se mantiene atento a las necesidades de los más vulnerables, pidiendo considerar los servicios gratuitos que se ofrecen a través de las diferentes áreas como asesoría psicológica, jurídica, consultas médicas y dentales entre muchos otros que pueden ser de gran ayuda.

Por otra parte la presidenta de este organismo hace un llamado a toda la población a reportar a algún ciudadano desprotegido ante las bajas temperaturas registradas a nuestras redes sociales, al 911 o bien acudir al albergue temporal ubicado en el Centro Deportivo Ing. Eduardo Chávez.

“Necesitamos que nuestros adultos mayores estén muy bien abrigados ya que en los próximos días continuará el descenso de temperatura” finalizó.

Deja un Comentario