El alcalde de Matamoros Mario Alberto López Hernández dio a conocer que la próxima semana comenzarán a trabajar en el cambio y colocación de luminarias LED en el fraccionamiento “Las Brisas”.

Ante esto, el Secretarío de Servicios Públicos Municipales Guillermo Raul Villasana Velázquez, manifestó que en estos momentos, personal del ayuntamiento realiza una serie de censos para determinar el número de lámparas que se deben colocar en ese lugar.

Señaló que todas serán lámparas LED, sin embargo aún desconocen si la totalidad de ellas serán nuevas de paquete o tendrán que ser completadas con aquellos que resultaron del cambio de lámparas que se hizo en algunas avenidas de Matamoros.

“Ahí vamos a poner lámparas LED; por el momento estamos haciendo el censo para determinar cuántas son y si es una cantidad que nosotros tengamos todavía en disposición yo creo que las pondríamos prácticamente todas depende de la cantidad en base al censo si logramos ponerlas todas nuevas o bien la mayoría nuevas y una parte usadas pero LED”, dijo.

Manifestó que dentro de la primera etapa para iluminar a Matamoros lograron la adquisición de 5 mil luminarias nuevas, con las que ya reemplazaron algunas de la calle España, Plan de Ayutla, Lauro Villar, Acción Cívica y Tamaulipas.

Indicó que una vez que terminen los trabajo realizarán el primer corte que dé como resultado el número de luminarias disponibles para llevar al fraccionamiento “Las Brisas” de Matamoros.

Deja un Comentario