El alcalde de Matamoros Mario Alberto López Hernández anunció la llegada de 9 camiones más para el área de limpieza pública, esto con el objetivo de reducir la carga de trabajo que persiste en esa dependencia.

dav

El  mandatario municipal aseguró que estos camiones estarán equipados con un sistema de GPS, el cual permitirá que los supervisores de cada turno constaten que el camión recolector culminó con éxito su recorrido por las colonias designadas.

“La próxima semana estaremos haciendo pruebas de todo un sistema digital de GPS y de un muestreo de mapas donde vamos a estar controlando los camiones para tener un buen control de las rutas y vamos a traer las aplicaciones necesarias para el buen funcionamiento de las rutas”, dijo.

Respecto a los empleados que operan en el área de limpieza pública, el mandatario local indicó que girará órdenes explicitas al oficial mayor del ayuntamiento para que se dote de material de protección a los trabajadores municipales que andan en campo, como cubrebocas de buena calidad y gel antibacterial para que se protejan del virus.

 

 

Deja un Comentario