Anuncia INE apertura de sus módulos en Matamoros; solo recibirán a quienes tengan cita

7

El Instituto Nacional Electoral (INE) de Matamoros anunció la apertura de sus dos módulos de atención a partir del 03 de agosto, pero únicamente recibirán a quienes hayan solicitado una cita y solo trabajarán en la entrega de las credenciales que ya fueron tramitadas.

Lo anterior fue dado a conocer por el Vocal Ejecutivo de la 04 Junta Distrital de Tamaulipas, Héctor Esparza, quien manifestó que el INE retomará sus labores en dos etapas, y que en ambas se atenderá únicamente a los ciudadanos que hayan obtenido una cita a través de Internet su la página oficial, o bien que hayan llamado al número 01800-433-20-00.

Dijo que la primera etapa de su apertura se tiene contemplada para el día 03 al 14 de agosto, sin embargo, la segunda inicia a partir del 17 del mismo mes, donde ya se comenzará a realizar todo tipo de trámites que la sociedad requiere.

Añadió que durante la segunda etapa de la apertura también se le dará prioridad únicamente las personas que hayan sacado una cita, mismas que deberán tener en cuenta que dentro de los módulos, tanto el que se ubica en Plaza Patio como en el de Lauro Villar, solo se permitirá a un máximo de siete personas dentro del establecimiento.

Explicó que quienes no porten las medidas de seguridad como el uso del cubrebocas y el gel antibacterial no podrán ingresar a las oficinas, por lo que se pide a la población acatar estas indicaciones.

Agregó que al lugar solo se permitirá el acceso a una sola persona, esto, a menos que el interesado requiere ser acompañado por un tercero.

Deja un Comentario