La señora Claudia, habitante del fraccionamiento Palmares en Matamoros y quien ofreció en grupos de Facebook un trueque de sus artículos personales como ropa y zapatos a cambio de comida recibió el apoyo de ciudadanos y servidores públicos.

Madre de dos pequeños y lidiando con una discapacidad motriz y de lenguaje, esta mujer de 29 años de edad se armó de valor y sacó de su closet la ropa que a sus hijos y a su esposo dejó de quedarles para ofertarla a cambio de despensa, pues al estar desempleada y su marido con un sueldo mínimo no le alcanza paga atender bien a sus hijos.

Sencilla es su carácter y amable de proceder, la señora Claudia cuenta que es obrera en la empresa maquiladora Tapex Mexicana, sin embargo su discapacidad orilló a la empresa a negarse a recibirla por temor a que sufra un accidente y optaron por mandarla a su casa a descansar sin goce de sueldo.

La señora Claudia depende del sueldo que gana su esposo quien se desempeña como lava carros así como el de su hermana que también es obrera de la empresa maquiladora en mención.

Uno de los niños de la señora Claudia está por iniciar el ciclo escolar es la escuela primaria Mariano Matamoros, donde cursará el segundo grado, lo que también pone en aprietos a la familia, ya que deben comprar los útiles básicos para el regreso a clases.

Una de las benefactoras es la regidora Alba Viridiana Villasana Aguilar, quien acudió ante la casa marcada con el número 63 de la calle Palma Alta en el fraccionamiento Palmares de Matamoros para entregarle material de limpieza, de seguridad ante el Covid y una despensa.

Deja un Comentario