Arde basurero clandestino de la colonia los pinos

6

El basurero clandestino que se creó en la calle Sauces y límite con el brodo de la colonia “Los pinos” de esta ciudad fue incendiado por lo carretoneros y pepenadores que se acercan a ese lugar para tirar desperdicios y hurgar entre ellos.

Lo anterior fue dado a conocer por los vecinos de ese sitio quien manifestaron que la quema de basura es constante ya que cada vez que los carretoneros se infestan de basura, estos les prenden fuego para tener mas lugar donde verter los desperdicios.

Al ser considerado el basurero clandestino más grande de Matamoros, los vertedores arrojan escombro, llantas inservibles, animales muertos y toneladas de basura, a la misma que prenden fuego cuando se van o ven que ya es mucha en un solo lugar.

Explicaron que hace poco más de un año, el gobierno municipal que encabeza Mario López Hernández envió un trascabo para limpiar el área y una vez que el lugar quedó limpio colocaron un letrero anunciando la prohibición de verter más desperdicios en ese lugar, sin embargo, los carretoneros derribaron el cartel e hicieron más grande el tiradero de basura que hoy luce en llamas.

Deja un Comentario