Las unidades del transporte público sí tendrán actividad normal el próximo fin de semana, esto debido a que las actividades comerciales no se detendrán.

Ariel Garcia Quintero, delegado del transporte público del estado en Matamoros, señaló que recibió indicaciones de sus superiores referentes a que en este municipio las unidades laborarán sin restricciones.

“Nos habían dicho que en Matamoros no habría servicio de transporte público por el tema de la contingencia climática, sin embargo, las cosas cambiaron y debido a que los supermercados cerrarán sus puertas a las 8:00 de la noche, también trabajarán las unidades”, mencionó que lo pueden dejar de trabar si la gente estará en la calle y necesitar un sevicio, pero añadió que en caso de que haya cualquier cambio, lo darán a conocer en tiempo forma a la ciudadanía.

Garcia Quintero explicó que ante las lluvias que se seguirán presentando en la región, debe tener disponibles algunas unidades para colaborar con la Dirección de Protección Civil y Bomberos en el traslado de personas que requieran ser llevadas a los albergues que la autoridad municipal haya destinado como su refugio.

Dijo desconocer si la indicación de que las unidades trabajen en su normalidad se aplique a otros municipios del estado, pero reiteró que en Matamoros si habrá peseras este fin de semana.

Deja un Comentario