Celebra SEDENA el día del dentista

43

Como parte de las acciones que se realizan en pro de la salud de los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), esa institución celebró el pasado 14 de febrero el día del Médico Cirujano Dentista en las instalaciones del 8/o. Regimiento de Caballería Motorizada ubicada en el ejido “La Venada” de esta ciudad.

En el evento desarrollado en el comedor del regimiento estuvo presente el General Brigadier Diplomado de Estado Mayor Antonio Ramírez Escobedo, comandante de la Guarnición Militar de la Plaza de  Matamoros, quien exhortó al personal especialista del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos a no relajar los métodos de trabajo siempre en pro de los elementos de las fuerzas castrenses y sus familiares.

Dentro de su mensaje, el comandante de la Guarnición Militar agradeció al General Secretario de la Defensa Nacional el apoyo que se brinda al personal de odontólogos además de equipar todas las instalaciones con la más alta tecnología para la defensa del país.

“Como resultado del valor y apoyo, tenemos la obligación de mantenernos fieles al servicio de las armas, reafirmando nuestro compromiso de sanar a nuestros pacientes y de poner toda nuestra pasión al servicio de México”, dijo.

En la ceremonia estuvieron presentes también el C. Coronel de Caballería Diplomado de Estado Mayor Julio Cesar Durán simón, Mayor de Ordenes de la Guarnición Militar, además del C. Coronel de Caballería Diplomado de Estado Mayor Francisco Javier Martínez Pereyda, Comandante del  8/o. Regimiento de Caballería Motorizada.

Deja un Comentario