Concluye la JAD introducción línea de drenaje en Primaria Adolfo Ruiz Cortines

14

*Lista obra en el regreso a clases

*Se introducen 30 metros de tubo de 6 pulgada.

Los trabajos de introducción de línea de drenaje por parte de la Junta de agua y drenaje (JAD) que fueran solicitados por directivos en escuela primaria Adolfo Ruiz Cortines en el centro de la ciudad, quedaron concluidos.

Durante el periodo vacacional  se activó una cuadrilla de trabajadores a fin de que se realizaran los trabajos al interior de la institución educativa, concluyéndose a la par del regreso a clases del periodo vacacional decembrinas.

Ante la gestión solicitada el Gerente General Guillermo Lash de La Fuente instruyo a personal técnico de la JAD para realizar los trabajos correspondientes para lo cual se utilizaron  30 metros de tubo de PVC de 6 pulgadas terminando así la problemática que vivía la población escolar y maestros.

Mediante estos trabajos se mejorará sustancialmente el servicio de drenaje de los sanitarios, ya que es una necesidad las buenas condiciones de este tipo de instalaciones en las escuelas.

La JAD apoyo con mano de obra a la mencionada institución educativa a fin de mejorar calidad de permanencia y aprendizaje del alumnado durante su estancia en la escuela.

Deja un Comentario