Confirma Secretario del Ayuntamiento visita de AMLO el próximo 26 de junio

10

Sin embargo al ser Matamoros el municipio con más casos de COVID-19 en Tamaulipas podría cancelar esta visita.

POR: Ezequiel CASTILLO.

Después de que la regidora del Ayuntamiento de Matamoros, Perla Guadalupe Moreno Ruíz, diera a conocer que existía la posibilidad de una visita programada del Presidente de la República Mexicana Andrés Manuel López Obrador, para inaugurar obras realizadas en esta región.

Federico Fernández Morales, secretario del ayuntamiento.

El secretario del ayuntamiento Federico Fernández Morales confirmó esta información, a lo que hizo mención que aún podría cancelarse esta visita, ya que el tema de casos COVID-19 en la región son muchos, lo que podría ocasionar que esta se cancelada de nueva cuenta, sin embargo hasta este día 17 de junio del año en turno no se han reportado cambios.

Se sabe que el presidente de la República Mexicana no ha cancelado su gira por todo el país, por lo que se le ha visto en diferentes estados inaugurando otros, asimismo da a conocer el tema de la pandemia desde el lugar que se encuentre, sin embargo al ser Matamoros uno de los municipios con más casos podría cambiar la agenda del mandatario.

La agenda sería el próximo 26 de junio del año en turno, es importante mencionar que desde el inicio de esta año se ha mencionado que el presiente vendría a esta ciudad, sin embargo de última hora la visita terminó por cancelarse.

 

 

Deja un Comentario