Tienen una captación solo del 20 por ciento

Los empresarios casacambistas de Matamoros pasan por una de las peores etapas de crisis económica en su historia, esto derivado de la pandemia por Coronavirus que tiene paralízale al mundo.

Jorge Aguirre Vázquez, empresario local en dicho ramo, señaló que la cuarentena y el cierre de los Puentes Internacionales aunado a la poca actividad comercial mantiene los movimiento hasta en un 80 por ciento por debajo de su punto de equilibrio.

Dijo que es posible que algunos empresarios se enfrenten a la difícil decisión de mantener intacta su flotilla de trabajadores ya que además de los sueldos, los dueños de los negocios también deben solventar los gastos de sus establecimientos.

Aseguró que los empresarios no han tenido acercamiento con representante del gobierno para buscar una estrategia de recuperación económica que levante a la ciudad y la coloque de nuevo a flote.

Añadió que también existe la posibilidad de que algunos establecimientos se vean en la necesidad de cerrar sus puertas si no se recuperan de la crisis por la que atraviesan.

Deja un Comentario