Entrega DIF Matamoros donaciones “Abrigando con Amor”

18

Gracias a la suma de esfuerzos del Gobierno y sociedad, el Sistema DIF Matamoros que preside Marsella Huerta de López, hizo entrega a familias de bajos recursos cobijas y ropa invernal como parte de la campaña “Abrigando con Amor”.

Al respecto y considerando las necesidades de las familias, señaló que se mantendrá activa la campaña durante la época de invierno con el fin de que la población que quiera apoyar con suéteres, guantes, bufandas, cobertores, cobijas, gorros o abrigos, se acerquen al DIF a hacer sus donaciones para ayudar a otros.

“Agradezco a quienes nos han hecho llegar donaciones, entre todos podemos hacer mejores cosas, estamos convencidos que mientras más personas se sumen a la campaña Abrigando con Amor podremos llegar a más familias; nos hemos propuesto dar apoyo integral a las familias, entregando despensas, cobijas, ropa en diferentes colonias”, comentó la señora Marsella Huerta de López.

Manifestó que, así como hacen llegar donaciones de ropa, juguetes, alimentos ya sea de manera personal o de parte de empresas, instituciones o asociaciones, se entregan a familias con verdadera necesidad.

En el recorrido de las colonias Real de 14 y Betania, las familias agradecieron el apoyo a la señora Marsella Huerta de López, asegurándole que no habían tenido beneficios directamente en sus hogares.

Por su parte, la presidenta del Sistema DIF Matamoros se comprometió a llevarles brigadas médico-asistenciales con el fin de acercar los servicios gratuitos que se ofrecen en el Sistema DIF Matamoros.

Deja un Comentario