“Es una injusticia y un atropello para los mexicanos”: Ivett Bermea

8

*Al referirse a la desaparición de los 109 fideicomisos que apoyaban al campo, al deporte, a la ciencia y a la atención de desastres naturales, entre otros

La diputada local Ivett Bermea Vázquez expresó su desacuerdo y calificó de una injusticia y atropello en contra de los mexicanos, al darse a conocer la desaparición de 109 fideicomisos –aprobado por cámara de diputados- que afecta directamente la investigación, la ciencia, la tecnología, el deporte de alto rendimiento, el campo y la atención a los desastres naturales, entre otros.

La legisladora tamaulipeca, quien además preside la comisión de Innovación, Ciencia y Tecnología en el Congreso Local, dijo que estos fideicomisos ayudaban al desarrollo e impulso de muchas actividades que construyen un México de progreso.

“Lo que vemos es el manejo discrecional que se quiere hacer de más de 150 mil millones de pesos”, puntualizó la diputada local.

Apuntó que resultan absurdos los pretextos que maneja el gobierno federal y los legisladores de Morena, porque si tuvieran como dicen, casos de corrupción en cada uno de los 109 fideicomisos, deberían presentar las denuncias y quien haya incurrido en algo indebido que pague.

“Dicen que quieren manejar mejor el dinero de los mexicanos, pero para atender desastres naturales no hay ni un peso, mientras que para Guatemala, Nicaragua, Honduras y todo aquel país que necesite, ahí sí tienen recursos y a los mexicanos que se los lleve el tren”, destacó la diputada.

Los mexicanos nos hemos visto afectados por la pandemia y por una creciente crisis económica, y este gobierno esta están haciendo todo por acabar con lo que sí funciona en el país y nada para apoyar la economía de las familias mexicanas, precisó en sus comentarios Ivett Bermea.

“En Acción Nacional llegaremos hasta las últimas consecuencias en la defensa del motor de México, de sus industrias, sus emprendedores, sus deportistas y sus luchadores por los derechos humanos, ya basta de la falsa moral y de dobles discursos”, enfatizó.

Deja un Comentario