Falla de nuevo un horno en la empresa Albéa Cepillos de Matamoros

128

La historia se repitió en la empresa Albéa Cepillos de Matamoros donde una vez más se registró un incidente que puso en riesgo a los empleados de la fábrica, pues una fuga de gas provocó un leve incendio.

Al lugar llegaron elementos de protección civil y bomberos de Matamoros quienes controlaron el incendio y pusieron bajo resguardo a los casi 300 empleados que laboran en ese lugar.

Pedro Astudillo Bravo, director de protección civil y bomberos de esta ciudad aseguró que no se registraron personas intoxicadas, por lo cual procedieron a la valoración de los daños y a verificar las debilidades que tiene la empresa, donde se detectaron ciertas anomalías en el área de seguridad e higiene.

El funcionario público aseguró que la empresa en mención presentó un incidente similar en uno de sus hornos hace siete meses aproximadamente, lo cual podría llevarlos a recibir una sanción en caso de que se detecte una omisión en las recomendaciones que se les hizo por parte de Protección Civil durante el primero incidente.

También explicó que los primeros resultados arrojaron como resultado la falta de personal para él área de seguridad e higiene.

Deja un Comentario