Elementos de la Comisión Estatal de Protección Contra Riesgos Sanitarios (Coepris) de Matamoros negaron que vayan a cerrar las puertas de la Plaza Comercial Patio en esta ciudad.

Ricardo González Gamboa, titular de la dependencia en mención, aseguró que han estado realizando operativos para hacer cumplir con el decreto gubernamental que impide que los negocios no esenciales permanezcan abiertos este fin de semana.

El servidor público aseguró que visitaron establecimientos que se encuentran dentro del citado centro comercial para exhortarlos a cerrar sus puertas y evitar hacerse acreedores al cierre de sus establecimientos comerciales por violar la ley estatal.

“Nosotros no cerramos la plaza, solo invitamos a los comerciantes dueños de neverías, paleterías, zapaterías, boutiques entre otros a al cierre de sus negocios durante estos dos días, pero esa información que sacaron es falsa, nosotros no cerramos la plaza”, dijo.

Manifestó que el operativo seguirá durante todo el fin de semana, esto con el fin de que todo negocio no esencial cierre sus puertas al público y respete las indicaciones emitidas por la autoridad para evitar el contagio y propagación del Covid-19.

Deja un Comentario