La Coordinación de PCyB recomienda a la población tomar medidas de prevención ante la llegada, la noche de este lunes 16, del frente frío número 23, que de acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional estará arribando con vientos de entre 35 y 40 kilómetros por hora.

El frente frío ingresará a esta frontera en conjunto con una masa de aire polar que ocasionará un marcado descenso de temperatura, para el amanecer la mañana del martes 17 con una mínima entre los 8 y 9 Centígrados y se mantendrá como estacionario por varios días.

Este lunes 16 se pronostica una temperatura máxima de 30 grados Celsius y mínima de 8 centígrados, con 10% de probabilidad de lluvia y para el martes 17 de diciembre, máxima de 17 Centígrados y mínima de 5, con 10 % de probabilidad de lluvia.

Para el día miércoles 18, se espera una temperatura máxima de 17 centígrados y mínima de 5 grados Celsius, con 10% de probabilidad de lluvia y el jueves 19, indica el pronóstico temperatura máxima de 21 Centígrados y minima de 13 grados, con 30% de probabilidad de lluvia.

Deja un Comentario