Gestiona Dr Alfaro operación para madre de familia de escasos recursos

45

La señora Norma Sustaíta de 26 años de edad y quien solicitó a través de este medio el apoyo de los médicos particulares para aliviar su problema de apendicitis, fue auxiliada por el ex secretario de salud en Matamoros Antonio Alfaro, quien se desempeñó como tal durante la administración de Jesús Juan de la Garza Díaz del Guante.

Lo anterior fue dado a conocer por la paciente, quien señaló que la tarde de ayer se comunicó vía telefónica con el personal que asiste al Dr. Alfaro, quienes le indicaron que sería recibida en el hospital durante el turno de la noche.

La señora Sustaíta se dijo agradecida, ya que el problema de apendicitis que padece le puede costar la vida, pues los médicos que la atendieron con antelación, también le explicaron que si su órgano se revienta, el envenenamiento será inminente y sus hijas podrían quedar en la orfandad.

Dijo que solo le hace falta realizarse un ultrasonido para poder proceder con los trámites necesarios que conllevan a la operación, sin embargo está consciente de que la recuperación será lenta y dolorosa, por lo cual solicita el apoyo de la población y deja para eso el número 8683-10-23-62 para que los ciudadanos que deseen apoyarla se comuniquen con ella, y la el número de tarjeta 5512-3823-3847-2774 de Banco Azteca, ya que aún se encuentra sin trabajo seguro para mantener a sus hijas.

Deja un Comentario