Junta de aguas llama a usuarios de tomas Clandestinas.

18

*Establecer contratos, garantiza mejores beneficios en el suministro del agua potable.

 *Permanecer en la legalidad,  garantiza mejor calidad de vida para las familias.

La Junta de Agua y Drenaje de Matamoros (JAD) exhorta a la población a regularizar su situación ante este organismo operador evitando las tomas ilegales.

A través de un llamado de concientización a la comunidad, el Gerente de la JAD Guillermo Lash De La Fuente reiteró, que es importante que usuarios eviten conectarse de manera ilegal a la red.

Aseguró que el acercarse a la Junta de Aguas les permitirá que todos los usuarios reciban mejores beneficios en el suministro de agua potable en esta frontera.

El objetivo primordial busca que cada una de las personas que se encuentran bajo una toma clandestina, regularice su situación y realice un contrato.

“Este tipo de acciones, tienen un impacto directo en el total de los usuarios matamorenses, ya que la participación se traduce directamente en trabajos y beneficios de la ciudadanía en general” expreso el Gerente de la JAD.

El llamado se mantiene a todos usuarios,  que se encuentran al margen de la legalidad y se acerquen a los módulos de atención  para que reciban información específica, según sea el caso e inicien el trámite correspondiente.

Los interesados podrán acudir a los módulos de atención en horarios de 8 00 a 15 00 horas para llevar acabo su contratación o bien acudir  a los módulos de atención en tu colonia según sea el caso.

Deja un Comentario