Luchan restaurantes establecidos con la venta de comida por facebook

2

En lo que se puede traducir como una competencia desleal, la apertura de restaurantes y ventas de comida a través de redes sociales no representa un problema severo para los empresarios locales, esto debido a que las contingencias de salud obligan a los comensales a buscar sitios reconocidos para ingerir sus alimentos.

Pablo Reyna Quiroga, presidente estatal de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), quien manifestó que la garantía que tiene los clientes es que en los establecimientos fijos se trabaja bajo las más estrictas normas de salud inspeccionados por el área sanitaria del gobierno del estad.

Aseguró que a raíz de la pandemia por coronavirus, los locales trabajan a un 25 por ciento de su capacidad y además incrementó el uso del servicio a domicilio o para llevar.

Dijo que el temor de la población por contagiarse del Covid-19 impide que los comensales adquieran productos en sitios desconocidos, puesto que al ser de venta por redes sociales, se desconoce si los alimentos se cocinan con calidad, higiene y sobre todo si los cocineros utilizan gel antibacterial o cubrebocas.

El empresario invitó a los ciudadanos a consumir en los negocios establecidos, y con esto colaborar con su permanencia en el mercado, sin dejar de mencionar que los empresarios pueden continuar pagando un sueldo a sus empleados.

Deja un Comentario