Niega Coparmex motivar la eliminación de las utilidades

15

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) de Matamoros, Carlos González Lima, negó la posibilidad de que los patrones o empresarios tengan la iniciativa de eliminar las utilidades correspondientes a los empleados anualmente.

El empresario calificó la noticia como una “fake News” y aseguró que los patrones no aceptarán afectaciones similares a los empleados, esto debido a que la Coparmex ha luchado siempre por el bienestar de aquellos que sostienen las labores de los negocios.

“Nosotros hemos siempre buscado la manera de modificar las condiciones de beneficio para nuestros trabajadores, Coparmex está a favor de que ellos ganen bien y que tengan buenas prestaciones”, dijo.

Aseguró que desde el año 2016, los patrones y socios de la Coparmex han acordado trabajar para una nueva cultura salarial, donde los trabajadores deben ganar un salario por encima del nivel básico, esto a través de un proyecto que consta de que proponer que el salario mínimo rebase los 250 pesos.

Reiteró que la disminución del PTU es una noticias falsa de la cual Coparmex no participa ni secunda, sino al contrario, exigen que los salarios munimos sean revisados anualmente y mejorados.

Deja un Comentario