Niegan diputados permiso a Matamoros para limpiar predios baldíos y cobrarlos en el Predial

10

Por falta de tiempo, los legisladores locales rechazaron la propuesta enviada por los regidores de Matamoros donde se proponía la opción de que los empleados de la Dirección de Espacios Público y Limpieza Pública pudieran entrar en predios baldíos para limpiarlos y cobrar el servicio a través del Impuesto Predial.

Lo anterior fue dado a conocer por el segundo síndico del ayuntamiento de Matamoros, quien aseguró que esta propuesta se envió al congreso de Tamaulipas junto con el presupuesto de egresos para el ejercicio fiscal 2020, el cual fue aprobado y la petición para limpiar los predios rechazada.

El funcionario público aseguró que está petición se dio debido a que los predios baldíos generan contaminación a la ciudad ya que son utilizados como basureros clandestinos por los habitantes de colonias que optan por no esperar al camión recolector de basura.

Aseguró que está iniciativa se va a enviar de nuevo al congreso para su estudio completo y de esa forma los legisladores tomen una decisión que sea de beneficio para los matamorenses

Deja un Comentario