La noticia que circula en redes sociales sobre la posible llegada a Matamoros de un Kentucky Fied Chicken fue desmentida por los empresarios en el ramo alimenticio quienes asegura que hasta el momento desconoce cualquier información al respecto.

Pablo Reyna Quiroga, líder estatal de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) aseguró que cuando llega un nuevo restaurante de cadena internacional es notificado a la Asociación de Directores de Cadenas Restaurantes (Dicares) en Mexico quienes a su vez hacen llegar la información a los municipios involucrados a través de la Canirac.

Señaló que fueron notificados de la llegada del IHOPP, no asi del Kentucky Fried Chicken, por lo que por el momento se descarta la posibilidad de que Matamoros cuente con un restaurante de comida americana.

Aseguró que no se tiene reporte de ninguna franquicia que llegue a Matamoros durante este año y principios del 2021, sólo se contempla la apertura de una nueva sucursal de una línea de pizzería, pero esto sería en la ciudad de Valle Hermoso.

Deja un Comentario