Niegan que IHOP no llegue a Matamoros

28

La información que se dio a conocer referente a la posibilidad de que el IHOP anunciado para Matamoros no se abriera en esta ciudad fue negada por la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) de esta localidad, cuyos líderes aseguraron que es falsa la noticia que se dio a través de redes sociales.

Pablo Reyna Quiroga, ex presidente de la Canirac en esta ciudad, manifestó que su contacto directo con la tienda IHOP es a través de los gerentes comerciales de esa cadena restaurantera, quienes le confirmaron que la sucursal para Matamoros es un hecho, solo les falta confirmar la fecha y el lugar.

Explicó que es poco probable que este año se construya el IHOP en Matamoros, esto debido a que el 2019 está por acabar, sin embargo reiteró que no existen la opción de que el proyecto sea abortado, esto según las conversaciones que ha sostenido con el personal gerencial de ese restaurante.

Dijo que incluso, a través de una empresa reclutadora, se han dado a la tarea de comenzar con la contratación del personal que servirá en Matamoros a los comensales que acudan a visitar el restaurante para consumir sus productos, por lo que invitó a los interesados a ingresar a google y teclear “IHOP en Matamoros recluta personal” para que logren ser parte de esa cadena restaurantera.

Además exhortó a los ciudadanos a no creer todo lo que ven en redes sociales, y mucho menos compartirlo si no están completamente seguros de que la información es verídica y será de beneficio para los matamorenses.

Deja un Comentario