Perros matan a los patos del laguito

58

Personal que labora en el parque “El Laguito” y “Niños Héroes “ de Matamoros alzaron la voz para exigir a los vecinos que que habitan en sus alrededores que impidan que sus perros se “diviertan” atrapando y persíguenos a los patos del parque.

Los empleados municipales aseguraron que incluso algunos vecinos motivan a sus mascotas para que atrapen a los emplumados como una especie de ejercicio canino.

Dijeron que esta actividad ha logrado la disminución de la población de patos qué hay en el parque infantil y en el Laguito, ya que por día, los perros matas de dos a tres patos por la noche.

“Nosotros no podemos atacar ni lastimar a los perros, pero la gente debe saber que los patos no son para matarse ni son un juguete para sus mascotas, sin embargo en caso de que estas acciones sigan, pediremos que se tomen las medidas pertinentes en contra de quienes mandan a los perros a que ataquen a los patos”, dijeron.

Asimismo dieron a conocer que han colocado rejas, tarimas y otros obstáculos para que los perros ya no entren, pero hasta hoy el esfuerzo ha sido inútil, pues han lidiado con este problema por varios meses.

Deja un Comentario