Pide Coparmex la constitución de la policía de Proximidad

16

Ante los lamentables hechos que se suscitaron  donde un joven empresario perdió la vida a manos de unos delincuentes que asaltaron su negocio, la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) de Matamoros, exige que regrese la seguridad a esta ciudad con la implementación de la policía de proximidad.

Lo anterior fue dado a conocer por el presidente de la Coparmex en Matamoros, Carlos González Limas, quien respetuosamente pidió a las autoridades de los tres órdenes de gobierno que unan sus esfuerzos para que la paz regrese a la ciudad.

El empresario reprobó estas acciones y recordó que hace varios años este municipio contaba con una organización policial que se preparaba directamente en la Academia de Policías de Matamoros, pero por cuestiones políticas todo ha cambiado.

Añadió que ante la falta de seguridad, los empresarios tuvieron que tomar medidas por su propia mano y resguardar sus instalaciones con equipos de seguridad que les dan la opción de identificar a los ladrones y bien anunciar el momento en que los negocios pueden ser allanados.

Deja un Comentario