*La meta es dar alimento a más de 4 mil personas.

Por: Ezequiel Castillo.
H. Matamoros, Tam.- Por tercera ocasión un grupo de maestros y sociedad civil llevarán a cabo la actividad de entrega de comida por el lapso de 12 horas seguidas, en la primera vez entregaron más de 3 mil a trabajadores de la salud y ciudadano en general, después 2 mil 500 y esta vez esperan llegar a los cuatro mil.

Cesar Dair Ibarra Colmenares quien conforma el grupo activista “Va por mi gente de Matamoros”, en entrevista mencionó que en esta ocasión se lleva una mejor organización para salvaguardar la integridad de los beneficiarios, es por eso por lo que la logística se preparará desde un día antes.

“Seguimos con la actividad de ayudar al pueblo de Matamoros, hoy lo bautizamos como “Va por mi gente de Matamoros” nuestra siguiente actividad será el próximo viernes con una actividad denominada 12 + 12, queremos llegar mejor organizados para evitar las largas filas, queremos evitar aglomeraciones y estén en contacto y guardar la sana distancia”, indicó.

Por otra parte, reveló que no cuenta con los recursos e insumos para esta actividad, pero tiene confianza en que los Matamorenses aportaran para lograr la meta.

“Iremos a la colonia las Brisas, no tenemos ni una caja de pollo, pero con ventaja que tenemos mucha fe que nuestras familias, amigos y empresarios en la ciudad se unirán y haremos hasta donde el pueblo quiera, la meta es la entrega de 4 mil platillos aproximadamente”, finalizó.

Deja un Comentario