Realiza diputada Ivet Bermea campaña Optometrista en Matamoros

13

La diputada local por el Partido Acción Nacional Ivette Bermea Vázquez encabezó esta mañana una campaña Optometrista para apoyar a los ciudadanos que así lo requieran.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la escuela primaria Josefa Ortiz de Dominguez ubicada en la calle sexta y Matamoros, donde se reunieron más de 120 personas para ser atendidas y beneficiadas con un par de lentes ya graduados.

La funcionaria pública estatal explicó que los interesados se inscribieron en una lista que se dejó en su oficinas gestaría, y una vez que se designó la fecha y el lugar de la atención, se les llamó para que se presentaran ante los médicos que los atienden.

También aseguró que los lentes ya listos se entregarán en unas cuatro o cinco semanas aproximadamente, donde los beneficiarios podrán tener un par de anteojos idóneos para solucionar sus problemas de la vista.

Cabe señalar que la revisión para las personas que se apuntaron como solicitantes será únicamente hoy y anunció que en las próximas semanas se realizará otro evento para atender a más ciudadanos.

Deja un Comentario