Realizan Bandas de Guerra prácticas en el cuartel militar de Matamoros

83

Con el fin de reforzar los lazos entre la sociedad civil y el personal militar, la mañana de este sábado se realizaron prácticas entre las Bandas de Guerra de las diversas instituciones educativas de nivel básico de esta ciudad en las instalaciones del Cuartel Militar de Matamoros, Tamaulipas.

En el evento participaron más de 120 alumnos pertenecientes a las escuelas secundarias participantes, quienes se presentaron en la explanada del 8/o. Regimiento de Caballería Motorizada ubicado en el ejido “La Venada” de esta ciudad”.

La participación de las escuelas dio inicio en punto de las 09:00 horas, cuando los jóvenes estudiantes demostraron sus habilidades al tocar las diversas piezas que comprende el repertorio de las bandas de guerra.

Estuvieron presentes la Secundaria Gral. No. 1, la  escuela Secundaria Gral. No. 2 quien realizó una presentación extraordinaria, la Secundaria Gral. No. 5 de la colonia Obrera, la escuela Secundaria Gral. No. 6, la escuela Secundaria Gral. No. 7, la escuela Secundaria Gral. No. 10 y la escuela Secundaria Téc. No. 46.

 

Deja un Comentario