Recibeneros de Matamoros donaciones de parte de la ciudadanía

6

El conflicto que estalló entre el departamento de bomberos y su patronato, hoy convertida en una A.C., dio como resultado que la población de Matamoros se uniera a la causa y comenzarán a donar equipo básico para los elementos a cargo de Humberto Salazar.

El comandante mencionó que desde hace unos días, comenzó a recibir el apoyo de la población en general, quienes les llevaron desde servicios de fumigación hasta colchones para el descanso de los elementos.

Dijo que una comunidad religiosa evangélica se comprometió a entregarles 20 colchones para que los elementos puedan descansar correctamente durante su turno, lo que se convierte en un trabajo en conjunto ya que los elementos lijarán las literas para contar con una estancia confortable.

El líder de los bomberos aseguró que una empresa de publicidad les obsequiará dos camisetas por elementos, sin la necesidad de que el logotipo de la empresa quede plasmado en el uniforme nuevo de cada bombero.

Aseguró también que una persona que trabaja en el área de seguridad de una empresa privada cuenta con equipo de protección personal para los elementos, y les donó algunos pares de botas y chalecos para ellos, dado que los que ellos tienen están por llegar a su tiempo límite de vida.

Sin mencionar el conflicto que se desató con el patronato de los bomberos, hoy convertida en una A.C., el jefe de los bomberos de Matamoros agradeció a la población su apoyo y aclaró que los artículos que lleven son bien venidos y recalcó que la ayuda que la gente desee entregar debe ser en especie y no en efectivo para evitar malas interpretaciones.

 

Deja un Comentario