Recorre presidenta del DIF zonas marginadas

15

*Lleva Marsella Huerta de López cobijas, despensas y cenas navideñas a familias vulnerables

Por segundo año consecutivo, la presidenta del Sistema DIF Matamoros Marsella Huerta de López, hizo entrega de despensas y cenas navideñas a familias matamorenses, visitando colonias como Praderas de la Rioja, la Carbonera, Real de 14 y Betania.

En un intenso recorrido, tocó puertas de los hogares dejando los mejores deseos de parte de su familia, su esposo el Presidente Municipal Mario Alberto López Hernández y sus tres hijos, no sin antes hacerles entrega de una cobija, una despensa y tamales para la cena.

“Desde el inicio de la administración nuestro compromiso ha sido mantenernos cerca de la gente y hoy puedo decir que estamos cumpliendo, seguimos llegando a más familias, sabemos de sus necesidades y por ello hacemos entrega a quien realmente lo necesita”, comentó.

La señora Marsella Huerta de López, luego de saludar a las familias les hizo ver lo importante que son para este gobierno, reiterándoles con su visita el compromiso de seguir velando por su bienestar.

“Deseamos lo mejor a la familia, vamos a seguir visitando más hogares para dejar precedente de que el amor se traduce en acciones de gran valor para nuestra gente”, expresó.

Por su parte la familia Godoy Loredo, el sr. Gabriel Rodríguez y María Luisa Santibáñez agradecieron a la señora Marsella Huerta de López por el apoyo que ofrece a las familias, “es la primera vez que nos visitan”, “gracias y que Dios les bendiga en esta navidad y feliz año”.

En el recorrido se comprometió a regresar a las colonias con brigadas médico-asistenciales a través de las cuales se acercan los servicios que ofrece el Sistema DIF Matamoros sin costo alguno.

Asegura que de todos depende transformar nuestra sociedad, pidiendo para ello a la población sumarse a causas nobles, ayudando especialmente a los más necesitados.

Deja un Comentario