Redoblarán la vigilancia en estacionamiento de centros comerciales

8

Con el fin de garantizar la seguridad de los compradores matamorense en los centros comerciales, la generencia de los mismos redoblará la seguridad principalmente en el área de estacionamiento durante los días en los que se celebra el “Buen Fin”.

Jaime Meneses, administrador de la plaza Patio Matamoros, aseguró que además de los rondines internos y externos que hacen los elementos de seguridad de la empresa que contrataron, también instalaron un nuevo sistema de seguridad con cámaras nuevas y de reciente generación.

El administrador aseguró que luego de los comentarios y fotografías que circularon a través de redes sociales en torno a una serie de robos y asaltos en diferentes plazas comerciales de Matamoros se dieron a la tarea de incrementar la vigilancia en el exterior como en el interior de la plaza.

También aseguró que hasta el momento no hay seguridad de la veracidad de las imágenes que acusan a la plaza del descuido exterior que conllevó al robo neumáticos en diversas ocasiones.

Añadió que trabajarán de la mano junto con las autoridades estatales y municipales para evitar al máximo los robos y asaltos durante la celebración del Buen Fin.

Deja un Comentario