Regresó el caos al acceso al puente Viejo

7

El caos vehicular regreso al acceso del Puente Viejo Internacional luego de que se retiraron los conos que delimitaban los carriles centrales, en contra y el que se utiliza únicamente para hacer fila en el puente.

Los automovilistas que desean ingresar a las filas se notaron molestos cuando otros ciudadanos trataban de “ganar” un espacio libre que quedó entre un vehículo y otro, pero la reacción de uno de ellos evitó que se produjera un accidente y a cambio permitió el acceso al auto invasor.

Por lo anterior, los elementos de tránsito municipal se verán en la necesidad de regresar a dirigir el tráfico que se genera sobre las vías del tren durante las horas pico, para evitar incidentes mayores entre los conductores.

Por su parte el director de tránsito local Jorge Mora Solalinde, aseguró que los señalamientos se colocaron para acostumbrar a la población a usar de forma correcta los carriles, lo cual no sucedió y se ven obligados a tomar otras medidas para que los conductores respeten cada señal y eviten accidentes.

Deja un Comentario