Sacarán de circulación a los choferes que no usen el cubrebocas

8

Después de recibir la indicación de que es obligatorio para usuarios y choferes el uso de un cubrebocas, la delegación del transporte público de Tamaulipas en Matamoros anunció interrupción laboral momentánea para aquellos conductores que no cumplan con la regla.

Lo anterior fue dado a conocer por el titular de la dependencia en mención Ariel García Quintero, quien explicó que estas medidas se toman para evitar que los choferes se conviertan en un conducto de contagio de coronavirus para los ciudadanos.

Mencionó que las indicaciones emitidas por la autoridad de salud estatal recaen en el hecho de que todos los ocupantes de una unidad, ya sean pasajeros o choferes deben portar un cubrebocas, de lo contrario el ciudadano no puede subir al camión y el chofer ser sacado de circulación.

“La indicación es que todos porten un cubrebocas, esto ya es permanente y obligatorio y si los choferes no lo hacen los pondremos fuera de circulación ya que lo que buscamos es que las personas estén protegidas y romper la línea de contagio del virus”, dijo.

Exhortó a los choferes a que acaten las medidas de seguridad emitidas por la autoridad federal de salud y sobre todo que eviten ser acreedores a las sanciones que ya fueron expuestas por quebrantar las reglas.

Deja un Comentario