Se va de licencia el segundo síndico del ayuntamiento de Matamoros

31

Por asuntos personas, el segundo síndico del ayuntamiento de Matamoros Isidro Jesus Vargas, deja su puesto temporalmente y entra en su lugar su suplente Daniel Gonzalo Galván Rodríguez.

Lo anterior se dio a cocer de forma extraoficial, ya que el aún funcionario público ratificará su decisión ante el Cabildo local en la próxima sesión, donde expondrá los motivos por los cuales debe ausentarse por un lapso de 60 días.

Fuentes cercanas al servidor público, dieron a conocer que el despacho contable del síndico exigió su presencia ya que la carga de trabajo rebasó a sus empleados, lo cual lo obligó a pedir el permiso sin goce de sueldo.

Cabe señalar que el segundo síndico del ayuntamiento estaba trabajando en proyectos como la recuperación de las escrituras de los espacios públicos que le pertenecen al municipio, así como el pago del puesto predial a través de internet y tiendas departamentales, labor que deberá seguir Daniel Gonzalo Galván Rodríguez, mientras este sentado en la del segundo síndico realizando sus funciones.

Deja un Comentario