Siguen siendo las llamadas de Limpieza Pública las que más reciben en el 072

15

De 20 a 25 llamadas diarias.

POR: Ezequiel CASTILLO.

El director de atención ciudadana o 072, Hugo Amberto Rodríguez Izaguirre, dio a conocer que siguen a la alza las llamadas para las atenciones de limpieza pública, son aproximadamente 25 los llamados que reciben cada día, se sabe que hay un ligero repunte después de que se diera el aislamiento social por la pandemia del COVID-19.

Hugo Amberto Rodríguez Izaguirre, director de atención ciudadana o 072.

Las líneas han sonado durante esta contingencia de salud, se sabe que anteriormente el número de llamadas era menor, sin embargo, también se involucran varios factores, respecto a limpieza pública hay problemas debido a que trabajan en un nuevo proyecto y el tema de alumbrado se debe a la temporada de calor por lo que se registran más problemas, dando como resultado el número de llamadas ya indicadas.

“Las llamadas que más atendemos son de limpieza pública, le sigue alumbrado; ahorita traemos un promedio de 20 a 25 llamadas únicamente de limpieza publica, ya tenemos algunos días que se han estado manteniendo en ese número”, mencionó.

El funcionario dijo que las indicaciones que ha dado a conocer el alcalde es que una vez que se levante el reporte debe ser canalizado a las instancias correspondientes y contar con un seguimiento, por otra parte, se hace el exhorto para que den a conocer sus inquietudes al número 072.

“Seguimos las indicaciones del presidente, Mario Alberto López Hernández, para canalizar los llamados a las dependencias correspondientes para que se dé un seguimiento oportuno y bueno solicitamos el apoyo de las personas para que haga sus denuncias al número 072 y si no se resuelve que nos vuelva a marcar”, expresó.

Deja un Comentario