Soriana no dejará de entregar bolsas de plástico

14

Las indicaciones federales de evitar entregar bolsas de plástico en las tiendas de la nación no han llegado a la tienda comercial Soriana, ya que hasta el momento los empacadores siguen trabando de la misma manera que el año pasado.

Lo anterior los dieron a conocer fuentes internas de la tienda departamental, quienes aseguraron que sus clientes no han sufrido el cambio que supuestamente se dio en tiendas de la competencia.

Los empleados manifestaron que en caso de que la federación impida al Grupo Soriana seguir utilizando bolsas para empaquetar los artículos que sus clientes compran, lo darán a conocer en tiempo y forma para que los compradores se preparen y tomen sus debidas precauciones.

También dijeron que aunque se prohíba el uso de las bolsas de plástico que actualmente se utilizan, la empresa se verá en la necesidad de adquirir el artículo con calidad de biodegradable, esto con el fin de no ocasionar molestias a la población, sobre todo a quienes acuden a la tienda usando el transporte público.

Deja un Comentario