Temen matamorenses que Coronavirus detenga la vista de AMLO

10

Matamorenses de diversas colonias que estaban a la espera de la visita del presidente de la República Andres Manuel López Obrador (AMLO) se sienten vulnerables ante la posibilidad de que se suspenda su gira de trabajo por esta ciudad a consecuencia del Coronavirus o Covid-19.

Lo anterior lo explicó la señora Consuelo Del Ángel, habitante del fraccionamiento Valle de Casa Blanca, quien explicó mientras vendía sus productos alimenticios, que están a la espera de que la contingencia nacional no evite que puedan acercarse al Presidente para solicitarle apoyo para Matamoros.

La señora indicó que desde que se anunció su visita en este mes o el que viene, se preparó junto a un comité de su calle para estar presentes en la inauguración de las obras que se construyen al oriente de la ciudad y buscar un espacio para saludarlo cuando pase el evento.

Dijo estar al tanto de las palabras de AMLO cuando en la conferencia mañanera aseguró que cancelará sus giras cuando el secretario de salud federal se lo indique para evitar ser parte de un contagio masivo del virus.

Concluyo asegurando que esperan tener una posibilidad de acercarse al mandatario nacional pero para eso es necesario que su gira de trabajo por Tamaulipas no sea cancelado.

”Si su gente quiere cancelar los recorridos que lo hagan, pero después de que AMLO venga a Matamoros, porque va a pasar mucho tiempo más antes de que pueda ponernos en su agenda”, dijo la micro empresaria.

Deja un Comentario